viernes, 20 de junio de 2008

Capitulo 11°

Capitulo 11
Le habia dicho a Draco que iva ha hacer unas compras, él insistió en acompañarla pero ella le decia que no, que se quedara descansando, que queria ir a dar una vuelta sola. Draco se quedó muy extrañado pero la dejo. Hermione iva camino del ginecologo y mientras se dirigia se le fue la vista a una tiendita que tenia ropita de bebé en el escaparate, Hermione se quedo un buen rato mirandola. Ya se le hacia tarde para llegar a la consulta del doctor haci que tuvo que darse prisa y dejar de mirar abobadamente la ropita.
Cuando llego a la consulta del doctor, vio a muchas mujeres con su pareja, ella también queria estar con su pareja pero preferia haber ido sola para saber con exactitud, para no darle falsas esperanzas. Fue a donde estaba la recepcionista.
-Buenos dias.- dijo Hermione muy nerviosa.
-Buenos dias señora.- dijo la recepcionista.- ¿Qué desea?.
-Vengo a la consulta del doctor.- dijo Hermione.
-Bien, digame su nombre.- dijo la recepcionista mirando lo nerviosa que estaba Hermione.-Señora ¿se encuenta bien?
-Si, es que estoy un poquito nerviosa.- dijo Hermione.
-No se preocupe, toda va ha salir bien.¿Qué es primeriza?.- dijo la recepcionista.
-Si, muchas gracias.- dijo Hermione.
-No le importa decirme su nombre.- dijo la recepcionista.
-Perdone, soy Hermione Jane Malfoy Granger.- dijo Hermione.
-Bien, espere un momento que enseguida sale el doctor, tome asiento.-dijo la recepcionista.-Perdone señora pero usted es la mujer del señor Maloy, de D...-
-De Draco Malfoy efectivamente.- dijo una voz conocida detras de Hermione. Hermione se dio la vuelta sabiendo lo que se iva a encontrar.
-¿Qué haces aqui?- dijo Hermione muy asombrada.
-Yo acompañando a mi mujer al ginecologo, como todo buen marido.- dijo Draco besandola.
-Oh, señor Malfoy es un honor.- dijo la recepcionista.- enseguida entran.
-No, a nuestro turno, que hay mucha gente esperando para entrar y no es justo que por ser mi marido una celebridad entre asi como asi.- dijo Hermione.
-Pe....pero- dijo la recepcionista.
-Hagale caso- dijo Draco.
Hermione y Draco se sentaron en las sillas esperando a su turno. Una mujer que habia al lado suyo le daba las gracias por esperar a su turno y no colarse, por que llevaba alli una hora esperando.
-Hermione, ¿Por qué no me dijistes que venias aqui?- dijo Draco.
-Por que no queria darte falsas ilusiones.- dijo Hermione.
-¿Cómo?- dijo Draco.
-Y si al final resulta de que no estoy embarazada, no queria verte triste por no darte un hijo.- dijo Hermione agachado la cabeza. Draco le agarro de la barbilla y la guio hasta encontrarse frente a frente.
-Me hubiera entristecido si pero otra vez sera, pero teniendome a mi no se por que vienes tú sola, para la proxima avisame, que para estar en casa tirado sin hacer nada, puedo venir y acompañarte.- dijo Draco que la volvia a besar y luego la abrazó.
-Esta bien.- dijo Hermione.
Después de mucho esperar entraron, era una gran habitación, tenia un despacho enorme todo era blanco y plateado. al lado separado por una cortina estaba la camilla y los monitores.
-Buenas señores Malfoy.- dijo el doctor.- ¿qué deseaban?.
-Bueno vera hace unas semanas que no me viene la meustración, sabe que esta atrasada y he estado con mareos y vomitos.- decia Hermione.
-Señora no se asuste, seguro que se lo que es.- dijo el doctor- pase por aqui, por favor.
Hermione se levanto despacio de la silla, le temblaban las piernas, el doctor la llevo hasta la camilla, ella se tubo. El doctor cogio la varita, Hermione temblaba de miedo.
-No se asuste señora.- dijo el doctor.
-Pero como no me voy a asustar si me esta apuntando con una varita y encima con lo que ha pasado.- dijo Hermione.
-Tranquilicese, se sentiria mejor si llamo a su marido.- dijo el doctor al ver el miedo en los ojos de Hermione.
- Si por favor.- dijo Hermione.
-Señor Malfoy ¿puede pasar?- dijo el doctor, Draco entró y vio los ojos de miedo de Hermione.
-¿Qué pasa doctor?- dijo Draco muy preocupado.
-Nada, que la señora tiene miedo, no le importa quedarse, agarrarle la mano y estar a su lado para que se tranquilice.- dijo el doctor.
-Claro que no.- dijo Draco, se acercó a Hermione le agarró la mano y se sentó al lado de ella, le susurro- tranquila, estoy contigo.
El doctor con la varita empezó a revisar, se veia todo por las maquinas. Hermione y Draco mirando atentamente los monitores y el doctor también, ponia cada cara que cuando Hermione o Draco lo veian se preocupaban cada vez más.
-¡Hay estas!.- grito el doctor, Hermione y Draco se quedaron con el corazón en la boca.
-¿Qué pasa doctor?¿Ve algo malo?- dijo Draco.
-Lo siento es que me emocione, por que este bebé desaparecio de repente, entonces llegue a pensar que no estaba embarazada, pero enorabuena, miren a su bebé aunque es muy pequeñito y no se distingue bien esta aqui tiene un par de semanas.- dijo el doctor sonriendo.
-Valla, asi que al nene le gusta jugar al escondite como el padre.- dijo Hermione mirando a Draco que estaba asombrado.
-Señora, todavia no se sabe si es niño o niña, o también si son uno o dos.- dijo el doctor.
-Bueno pero fue lo primero que me salio.- dijo Hermione.
Draco no se lo podia creer , salieron del consultorio y tenia que volver en unos meses. Fueron caminado hasta la casa, cuando volvieron a pasar por la tienda que Hermione se habia parado. Draco le echo un vistazo rápido y siguio caminado junto a Hermione pasandole la mano por la cintura.