viernes, 20 de junio de 2008

Capitulo 5°

Capitulo V
Draco se despertó en el hospital y al lado de él estaba Snape, pero no veia a Hermione.
-Donde esta?.- dijo Draco asustado.
-Esta, esta.- no termino de decir Snape, sin poder hablar agacho la cabeza.
-Profesor, por favor, digamelo.- dijo Draco apunto de salirle las lágrimas.
-Esta en coma, la señora Wesley esta con ella.- dijo Snape, le costó mucho contarselo porque sabia como iva a reaccionar.
-Como? que le ha pasado?.- dijo Draco incorporandose sin poder creerlo.
- Pues puede que despierte o no.- dijo Snape volviendo a agachar la cabeza.
-Quiero verla, ya, quiero verla.- dijo Draco desesperado y intentando levantandose, pero Snape lo sujetaba para que no se levantase.
-Draco tranquilizate y acuestate no haces nada poniendote tan nervioso.- dijo Snape mientras lo intentaba mantener tranquilo.
-Quiero verla, dejame ir a verla.- dijo Draco levantandose de la cama,cuando se pusó de pie sintió un mareo y se tambaleó pero Snape lo agarro.
-Ves Draco tienes que acostarte.-dijo Snape.
-Quiero ir a verla no me voy a quedarme aqui.¿Donde esta?.- dijo Draco.
-Esta en la habitación de al lado.- dijo Snape, que ya estaba rendido por que no le hacia caso.
Draco estaba esaustó pero no se quedaria tranquilo hasta que no la viera. Fue hasta la habitación pero con Snape al lado por sí se caia. Draco abrió la puerta, la señora Wesley miró la puerta que se abria y vio aparecer a Draco.
-Hola Draco ¿estas bien?.-dijo Molly.
-Buenas señora Wesley, si .- decia Draco con la cabeza mirando el piso.
No habia mirado a Hermione que estaba al lado de Molly, cuando levantó la cabeza y la vio, Molly le dijo que se iva un momento entonces le cedio el asiento al lado de Hermione a Draco.Draco se sentó, le cogió la mano de Hermione y la pasó por su mejilla y lloraba desconsolado. Draco la beso apasionadamente en los labios. El corazón de él lo tenia hundido en un puño, se le apretaba más y más. Él no paraba de decirle a Hermione, cuanto la amaba y queria el seguia no paraba, hasta que se quedó dormido agarrando la mano de Hermione. A la mañana siguiente, Hermione abrió los ojos, pero no dijo nada, ella examinó todo con sus ojos y sonrió levemente al ver a Draco a su lado y vio que tenia su mano cogida.Se abrió la puerta y apareció Molly, Arthur y Snape. Cuando pasaron dentro de la habitación entraron despacio, porque el doctor les habia dicho que dentro habia un chico, que habia estado despiertó toda la noche velando por su seguridad y que hasta hace poco no se habia dormido. Cuando entraron, cerraron la puerta despacio. Molly vio a Draco junto a la cama, se acercó y lo arropó, se levantó la cabeza y miró a Hermione que estaba con los ojos abiertos y sonriendo levemente. Molly se quedó estupefacta.
-¡¡¡HERMIONE!!!.- grito Molly asombrada, Draco pegó un brincó que se quedó recto sentada en la silla de golpe. Snape y Arthur se acercaron a ver que le pasaba y se quedaron con la boca abierta al ver los ojos de Hermione abiertos.
-Hermy, amor, pensaba que no reaccionarias y que te quedarias en coma para siempre.-dijo Draco llorando.
-Hermione, querida- dijo Molly- nos tenias con el corazón en un puño.
-Hermione- dijieron Arthur y Snape al unisono.
-Hola amor.- dijo Hermione inclinadose hacia donde estaba Draco, y se besaron. Draco estaba muy sorprendida por lo que le habia dicho y por lo del beso- Hola a todos.-decia sonriendo.
-Cariño estas bien, menos mal, nos tenias muy preocupados, he rezado mucho por ti.- dijo Draco.
Hablaron durante mucho tiempo. Los señores Wesley se fueron y Snape. Y más tarde entró en la habitación el doctor.
-¿Qué tal estas futura señora Malfoy?.- dijo el doctor.
-¿Como sabe que me voy a casar?¿Y de Malfoy?.- dijo Hermione.
-Muy fácil lleva el anillo de compromiso, y por lo de Malfoy, es que el señor Malfoy se ha quedado en vela toda la noche y cuando se ha quedado dormido ha dicho "Te quiero, te amo, Hermione", y al estar al lado tuyo y usted llamarse Hermione pues , es evidente.- dijo el doctor.
-A, Claro.- dijo Hermione que sonrió y Draco la miró con cara de extrañado.
-Bueno veo que estan mejor los dos. Mañana a lo mejor tendrán el alta.- dijo el doctor-Draco tiene que volver a su habitación.
-Doctor no puede ponerme una cama en esta habitación, para no separarme de ella.- dijo Draco.
-Vamos a ver que podemos hacer pero por ahora valla a descansar a su habitación y luego la podra venir a visitar.- dijo el doctor.
-Pero doctor, no puedo separarme de ella, por favor.- dijo Draco.
-Vale, esta bien, pero prometeme cuando traigan una cama descansaras.- dijo el doctor.
-Vale te lo prometo.- dijo Draco.
Más tarde trajieron la cama como el doctor le habia dicho y como Draco le prometió, él se acostó pero no antes de darle un beso a Hermione.
Se quedó dormido y cuando se despertó al día siguiente miró a la cama de Hermione, y no estaba Draco se pusó histerico.
-¡¡¡ENFERMERAAA!!!- gritó Draco, y la enfermera entró corriendo.
-¿Qué le pasa señor Malfoy?- dijo la enfermera.
-Mi prometida, ¿dónde esta?- dijo Draco.
-No lo se, tengo que preguntarlo- dijo la enfermera.
-¡Como que no lo sabe!- gritaba Draco- ¡Esto que es!
-Lo siento señor Malfoy.- dijo la enfermera muy arepentida.
-Mas les vale que la encuentre, sino, se van acordar de mi.- dijo Draco.
La enfermera salió enseguida al mostrador para averiguar donde estaba Hermione. Como Draco veia que la enfermera tardaba mucho, se levantó poco a poco, un poco dolorido y caminando despacio pero él queria saber donde estaba Hermione, estaba muy preocupado por ella, un enfermero que lo vio lo retuvo y le dijo que volviera a su habitación y él se negaba hasta que no supiera donde estaba Hermione, el enfermero que sabia quien era le dijo que no temiera que estaba bien, fue ha hacerse unas pruebas de rutina antes del alta