viernes, 20 de junio de 2008

Capitulo 7°

Capitulo VII La Mágica Luna de Miel.Cuando ya todo el mundo estaba en la celebración. Hermione, que no sabia nada de lo que Draco habia organizado, miró asombrada a todas partes del lugar, esta precioso, tenía flores por todas partes, eran de color blanco, también habia pista de baile y orquesta. Cuando ya todo el mundo estaba en la celebración, la orquesta empezó a sonar.
-Draco vamos a bailar.- dijo Hermione.
-¿Cómo?.- dijo Draco.
-Vamos a bailar, por favor.- dijo Hermione, mientras le tiraba del brazo y haciendo pucheros.
-Si primero me haces un favor.- sonrio Draco.
-¿El qué?.- le dijo Hermione extrañada.
-Pues canta una canción, la del otro dia esta preciosa y cantas como los angeles.- le dijo Draco a Hermione que se empezó a poner colorada- Valla hace tiempo que soy tu novio, ahora tu marido y todavia te sigues poniendo colorada..·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. FLASH BACK .·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Hermione se fue a la ducha. Mientras se duchaba empezaba a cantar y Draco la estaba oyendo desde el salón, dejo de leer y se puso el libro en el regazó. Subio arriba a oirla mejor, entró en el baño y se sentó en una silla que habia alli. Hemione no se habia dado cuenta, pero cada vez cantaba más alto.
Aaaaaaaiiiii, Gitanaaaaaa, OOooooooo, Ven y quedate conmigo, Dame el corazon, Vida mia estoy muriendo, Lento en mi prision, Anda dime lo que sientes, Quitate el pudor, Y deja de sufrir, Escapa con mi amor, Despues te llevare asta a donde quieras, Sin temor y sin fronteras, Asta donde sale el sol, Contigo soy capaz de lo que sea, No me importa lo que venga, Porque ya se a donde voy, Soy tu gitano, Tu peregrino, La unica llave de tu destino, El que te cuida mas, Que a su vida, Soy tu ladron, Soy tu gitana, Tu companiera, La que te sigue, La que te espera, Voy a quererte aunque me saquen el corazon,Y aunque nos custe la vida, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor, Esta guerra la ganado, Nuestro amor, Yo naci para tus ojos, Para nadie mas, Siempre voy a estar en tu camino, Alma de mi alma corazon de tempesta,dime por donde ..hiir,Despues te llevare asta a donde quieras,Sin temor y sin fronteras,Asta donde sale el sol,Contigo soy capaz de lo que sea,No me importa lo que venga,Porque ya se a donde voy,Soy tu gitano,Tu peregrino,La unica llave de tu destinoEl que te cuida mas,Que a su vida,Soy tu ladron,Soy tu gitana,Tu companiera,La que te sigue,La que te espera,voy a quererte aunque me saquen el corazon,Y aunque nos custe la vïda,Y aunque duela lo que duela,Esta guerra la ganado,Nuestro amor,uuuuh,Y aunque nos custe la vida, Y aunque duela lo que duela,Esta guerra la ganado,Nuestro amor.Na nananananana(tarareando)
Hermione sacó la mano de la ducha para coger la toalla, Draco no paraba de mirarla. Hermione se cubrió con la toalla y salió, ella seguia tarareando sin darse cuenta de que Draco estaba alli. Cuando lo vio se puso colorada.
-¿Qué hasces aqui?.- le dijo Hemrione.
-Cantas como los angeles.- le dijo Draco mirandola de arriba abajo.
-No has contestado a mi pregunta.- dijo Hermione enojada.
-Bueno, que oia cantar y vine en para ver de donde provenia, oi que era de aqui y entre.- dijo Draco.
-Si, no, como Juan por su casa.- dijo Hermione.
-Claro, como que es mi casa.- dijo Draco riendo.
....-Hermione se hizo la aludida y le dio la espalda, pero Draco pensabando que era verdad se acerco a ella y la abrazo desde la cintura.
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· FIN DEL FLASH BACK.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
-¿Qué? No, no.- dijo Hermione.
-Anda por fa, como la que cantas en casa.- dijo Draco, mirandola con esos ojazos grisaceos.
-No Draco, no puedo.- dijo Hermione.
-Por favor.- dijo Draco haciendo pucheros.
- Esta bien, pero luego bailamos ¿vale?.- dijo Hermione.
-Vale.- dijo Draco sonriendo.
Draco fue a buscar al cantante de la orquesta y le dijo que presentara a Hermione Malfoy Granger. Él mismo pensaba " Que bien suena eso Hermione Malfoy Granger". Draco volvio a su asiento.
-Perdonen un momento Damas y Caballeros, quisiera pedirles que me escuchen un momento, gracias, en primer lugar felicitar a los novios.- dijo el cantante alzando la copa en direccion a los novios, que estaban muy acalamerados, dandose cortos besos.- y en segundo lugar alguien me ha dicho que presente a Hermione Malfoy Granger, un aplauso para ella. Hermione subia toda colorada. Draco ya habia elegido la canción, era la que más le gustaba cantar a Hermione. Le lanzó un beso volado a Draco que la estaba contemplando con alegria y orgullo.
(Empezó a sonar la música)
[Cantante]AaaaaaaiiiiiGitanaaaaaa
[Hermione]OOooooooo
Ven y quedate conmigo, Dame el corazon, Vida mia estoy muriendo, Lento en mi prision.
[Cantante]Anda dime lo que sientes, Quitate el pudor, Y deja de sufrir, Escapa con mi amor, Despues te llevare asta a donde quieras, Sin temor y sin fronteras, Asta donde sale el sol.(acercandose a Hermione, las bocas se separaba por poce cm)
[Hermione]
Contigo soy capaz de lo que sea, No me importa lo que venga, Porque ya se a donde voy.(Empezó a hacer movimientos sensuales cerca de Hermione, eso a Draco ya no le gustaba nada, subio al escenario enseguida fue a la mesa de mezcla para que le diera un micrófono y apagaran el otro, el chico de la mesa de mezcla asi lo hizo y Draco le hizo señas al cantante para que se fuera, el cantante llevaba tiempo cantanto pero no se le oia sino se oia otra voz. El cantante bajo y Draco salio cantando pegandose a Hermione y poniendole la mano en la cintura, ya se sabia la cancion de tantas veces que habia oido a Hermione cantarla.)
[Draco]Soy tu gitano, Tu peregrino, La unica llave de tu destino, El que te cuida mas, Que a su vida, Soy tu ladron.(Hermione no sabia quien era el que estaba cantando con ella, por que la voz era diferente y el cantante ya se habia ido. Draco la agarro por atras y la pego contra si mismo y le susurro: -Te amo- Hermione se quedó mas tanquila por que ya sabia a quien pertenecia ese brazo que la agarraba con él.)
[Hermione]Soy tu gitana, Tu companiera, La que te sigue, La que te espera, Voy a quererte aunque me saquen el corazon.
[Draco y Hermione]Y aunque nos custe la vida, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor.
[Hermione]Esta guerra la ganado, Nuestro amor, Yo naci para tus ojos, Para nadie mas, Siempre voy a estar en tu camino.
[Draco]Alma de mi alma corazon de tempesta, dime por donde ..hiir, Despues te llevare asta a donde quieras, Sin temor y sin fronteras, Asta donde sale el sol.
[Hermione]Contigo soy capaz de lo que sea, No me importa lo que venga, Porque ya se a donde voy.
[Draco]Soy tu gitano, Tu peregrino, La unica llave de tu destino, El que te cuida mas, Que a su vida, Soy tu ladron.
[Hermione]Soy tu gitana, Tu companiera, La que te sigue, La que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazon.
[Draco y Hermione]Y aunque nos custe la vïda, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor, uuuuh, Y aunque nos custe la vïda, Y aunque duela lo que duela, Esta guerra la ganado, Nuestro amor.
Al finalizar la canción se besaron apasionadamente y el publico que estaba abobado por que no sabia que Hermione tenia esa voz, pues aplaudio con fuerza pero más aun cuando se besaron.
Terminó la música, y ellos dos se quedaron mirandose a pocos cm, y sin quitar la mirada uno de los ojos del otro.
¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!- decian todos los que estaban en la fiesta.
Y ellos obedecieron, Draco pegó un brincó del escenario abajo y luego Hermione se pusó en el borde, él la agarró por la cintura y la bajo. Todo el mundo les decian que lo habian hecho muy bien, mientras se dirigian a la mesa donde estaban ellos, se sentaron.
-Precioso querida, has cantado como los angeles.- le dijo Molly mientras se levantaba Ginny.
-Gracias Molly.- dijo Hermione.
-No me gusta interrumpir pero para que la gente pueda bailar los novios deben abrir la pista.- dijo Ginny.